Este software es muy interesante y a la vez es merecedor de la confianza de empresas, gobiernos e individuos de todo el mundo, MKinsight™ es un sistema de Gestión de Auditoria completo, extremadamente configurable y fácil de usar.
Desde auditores individuales a instituciones de auditoría estatales, todos hallan que MKinsight™ es fácil de usar, sencillo de implementar y asequible, cualquiera sea el tamaño de su equipo de auditoría.
El Software ServiceDesk es una herramienta de control interno que ayuda en gestión de activos y la solución de gestión de licencias de software para ayudar a los técnicos y asociar los problemas con las respectivas estaciones de trabajo y su software fácilmente. Entender el cumplimiento de licencias de software y el uso de software no autorizado en la organización ayudará a actuar de forma proactiva para frenar el uso y los problemas asociados a ella ilegal.
- btener una visión completa de Comprado Vs instalado software para la gestión de las licencias de software. Asociar las versiones menores y asignar licencias de software para todas sus "Software administrado" en la red.
- Exploraciones ServiceDesk Plus y obtiene Microsoft Windows y Office Keys durante la auditoría de inventario de TI.
ServiceDesk Plus cuenta con una solución de gestión de activos integrada junto con las funciones básicas de mesa de ayuda. Con la gestión de activos integrada, ServiceDesk le proporciona un inventario exacto de todo el hardware, los activos de software en su organización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario